Proyectos y Noticias

Proyecto República Dominicana

PADRE LAS CASAS Reconstrucción de un puente que impedía la comunicación con medio de transporte y varios caminos vecinales en la Misión de Padre Las Casas. Programa de alfabetización de jóvenes y adultos. Programa de instalación de capillas, una botica parroquial y varios botiquines comunitarios. Alfabetización en salud, farmacia y botiquines. Construcción de escuelas primarias Construcción de acueductos rurales intercomunitarios…

Leer Más

Proyecto Namarroi (Mozambique)

Namarroi ( Mozambique) Construcción de un comedor infantil Construcción de un colegio infantil Reconstrucción de una casa en ruinas para uso de los miembros de la comunidad ( reuniones ) Construcción de un pozo para abastecer a la población de Namarroi con agua potable.        

Leer Más

Proyecto Salvador

Proyecto de viviendas y casas en Nahuizalco. Proyecto de Alfabetización en ayuda a las personas mayores que no saben leer o escribir. Construcción de un colegio. 2001: Proyectos de construcción de viviendas, letrinas y escuelas  

Leer Más

Proyecto Honduras

Proyecto de Alfabetización en ayuda a las personas mayores que no saben leer o escribir. Construcción de letrinas para el uso de las familias 1998: Proyecto promoción de la mujer 1999: Proyecto gallinas ponedoras y Proyecto de letrinas

Leer Más

Proyecto Guatemala

Proyecto de Alfabetización en ayuda a las personas mayores que no saben leer o escribir. Construcción del Jardín Infantil ‘La Esperanza’ para madres solteras y abandonadas que deben cuidar solas de sus hijos. Construcción de una escuela para infantil.  

Leer Más

Proyecto Bolivia

Construcción de Guardería Infantil. Centro ‘Hogar Virgen de la Esperanza’ donde atienden a niños abandonados de 0 a 7 años y que en su mayoría son adoptados. Instalación de comedores en Bolivar Municipal y Bolivar ‘D’ para niños y ancianos que no tienen otro medio de alimentación. Proyecto de alimentación y salubridad para los niños de El Alto, una de…

Leer Más