El apadrinamiento es un nexo entre donantes individuales de niños y niñas de los países en vías de desarrollo.
Nuestro sistema de apadrinamiento permite a los padrinos y madrinas ayudar a sus niños en sanidad, alimentación, vestimenta, educación y formación humana y religiosa. Además los padrinos y madrinas podrán intercambiar cartas con sus niños y niñas apadrinados e incluso visitarlos y conocer la comunidad en la que viven.
Por último es importante resaltar que todas las aportaciones que envían los padrinos van destinadas directamente a los niños y niñas apadrinados. Además de ayudar al niño y niña apadrinado, si los padrinos aportan más dinero de la cuantía anual establecida para el apadrinamiento, ese dinero irá destinado para comprarle al niño o niña todo aquello que necesite.
Con Misiones Villa Pilar por tan sólo 90 euros al año puedes ayudar a un niño o niña del tercer mundo a tener una mejor vida.
Si quieres apadrinar tan sólo debes rellenar la ficha de inscripción y enviarla con todos los datos que se solicitan al siguiente correo info@ misionesvillapilar.org o contactando con nosotras (en el enlace contactos tenéis toda la información detallada de dónde podéis localizarnos).
Apadrinando a un niño o niña se obtendrán los siguientes beneficios:
- Mejorarás su alimentación, educación, calidad de vida, salud y formación.
- Construyes con él una relación de amistad única.
- Ayudarás a mejorar una realidad diferente que hasta ahora no conocías.
- Sabrás de sus progresos y los de la comunidad a través de sus cartas.
- Crearás un vínculo solidario de aprendizaje e intercambio mutuo.
- Con una pequeña aportación marcarás una gran diferencia, dando todo lo que necesita para vivir mejor durante un año completo.
Cuando apadrinas a un niño, amplías sus oportunidades de futuro y construyes un mundo más justo.
¡Apadrina a un niño, vive una experiencia única e inolvidable!